«Neymar llega en estado lamentable, casi alcoholizado»

Neymar sigue estando en el foco. El brasileño no sale de las críticas tras la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, en la que volvió sustituyendo a Di María. Ni ese día convenció sobre el terreno de juego ni tampoco este fin de semana ante el Mónaco. Es el gran perjudicado del momento a la baja que vive el equipo parisino.

El periodista Daniel Riolo narró en los micrófonos en Francia la difícil, incluso extrema situación que vive dicho jugador en la entidad de París. Sus palabras fueron recogidas y analizadas en El Larguero.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el chandal psg 22 23, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», afirmó el periodista que trabaja para RMC Sport.

En After Foot, Riolo siguió con la telenovela Neymar, y pidió a los dirigentes del chandal psg 22 23 que tomen una decisión: «A la afición del PSG le importa una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club», sentenció.

Cambio de rumbo

A principios de temporada, Pochettino era contundente con Mbappé, Messi y Neymar. El técnico del PSG aseguraba que no había motivo para sustituirles en el transcurso de un partido porque su calidad técnica podría ser diferencial en cualquier momento. Aquel discurso ha cambiado en marzo, ya que este domingo el argentino quitó a Neymar del terreno de juego cuando el conjunto parisino estaba sucumbiendo en Mónaco (3-0). Ya lo es todo menos indispensable. Tanto que se habla incluso de salir al final de temporada.

Paquetá sale en defensa de Neymar

Lucas Paquetá, jugador del Lyon, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a Neymar.

«Es hasta una falta de respeto transmitir informaciones que no son verdaderas. Obviamente no son verdaderas», dijo Paquetá en una rueda de prensa virtual.

«Algunas personas dicen esas cosas de forma irresponsable sin saber que pueden terminar afectándonos. No es posible que crean en rumores que las personas inventan y mostrarlos como si fuera una cosa totalmente cierta. Creo que Neymar es un excelente profesional y no creo que haya hecho eso», agregó Paquetá

«Creo que siempre me escucharán decir que Neymar es por encima de todo una gran persona, un gran profesional, que tiene un gran talento y que es el mejor jugador de la selección. Y tenerlo al lado es un privilegio y nos hace sentir más fuertes», afirmó.

«Independientemente de su momento y de que el PSG esté eliminado, siempre le exigirán. Pero ya se recuperó de la lesión y llegó más fuerte para ayudarnos. Estoy seguro de que lo hará muy bien en la selección», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *