El Villarreal sale indemne del maldito gol en la primera jugada

El Villarreal CF afrontaba con la máxima ilusión el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Champions ante la juventus moschino de Turín, pero un gol en el primer minuto del delantero Vlahovic, estuvo cerca de sentenciar al equipo de Emery. Un tanto que truncó el gran ambiente inicial del equipo de la grada, que veía como en la primera jugada se les complicaban mucho las cosas.

El equipo castellonense ya sabe lo que es recibir un gol en el primer minuto en partidos como el de la Juventus y en todos ellos las cosas no acabaron bien. Así, el equipo nunca había ganado o empatado un partido de eliminatorias que arrancara con el golpe de un gol en la primera jugada del partido de ida, una situación que ya se ha dado alguna que otra vez.

Y es que el Villarreal ya perdió en un partido de promoción a primera con el Sevilla en la temporada 98-99, en la que un gol del griego Tsartas a los dos minutos y en el primer remate, complicó las cosas de forma definitiva. Aquella promoción acabó con un cero a dos en la ida en el Madrigal, certificando con una victoria en Sevilla de su rival, el ascenso del equipo andaluz.

Otros de los goles sonados y que complicaron las cosas son los de la campaña 14-15 en Europa League ante el Sevilla, y en Copa ante el Fútbol Club Barcelona. En el partido de Europa League, otra vez ante el equipo andaluz, con un gol de Gol de Vitolo al primer minuto del partido de ida, que ya fue una losa. Ese partido acabó con un resultado de un gol a tres, lo que sentenció esos octavos de final ya en la ida.

Algo parecido sucedió también en la semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona, ya que en el partido de vuelta fue el gol de Neymar al tercer minuto del partido y en la primera jugada en el Madrigal, el que dejó al equipo amarillo sin ninguna opción en la eliminatoria. Otro de los goles en la primera jugada en casa fue el de la previa de Liga de Campeones de la temporada 16-17, en la que un penalti y el gol de Fabinho a los tres minutos, sentenciaron ya de arranque aquella eliminatoria ante el Monaco. El equipo perdió por uno a dos aquel partido, para no poder remontarlo en el partido de vuelta. Una serie de partidos que quedaron todos marcados por un gol como el de Vlahovic en la primera jugada, algo que esta vez no se ha dado, ya que el equipo de Emery fue capaz de mantenerse firme en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *