Un empate que sabe a poco al Alcorcón

Empezó con mucha intensidad el colista de la Segunda División. Los alfareros salieron con tres centrales y dos carrilero y aunque defendían con la línea muy atrás conseguían asomarse al área defendida por Marc Martínez. La primera ocasión fue para Gual pero la defensa bloqueó el disparo. Quien sí remató de cabeza fue Zarfino pero su balón no encontró portería. Entre medias un centro muy peligroso de Juan Hernández no encontró rematador.

La primera peligrosa del Cartagena llegó a los 16 minutos con un pase filtrado de De Blasi a la incorporación de Delmás y su remate fue repelido pro Dani Jiménez. En menos de un minuto Delmás volvería a ser protagonista pero en la otra área con un pase atrás que fue robado por Gual y a pesar de estar muy escorado su remate acaba entrando en la portería del Cartagena. Segundo de la temporada para Gual y primero del partido para el Alcorcón.

Los minutos pasaban y el partido se convertía en un ida y vuelta. Eso sí las ocasiones más claras eran amarillas; primero con un chut de Zarfino que era despejado a córner y después con un remate cruzado de Gual que se fue rozando el poste de la portería del Cartagena. El Alcorcón buscaba el segundo con insistencia.

Rubén Castro hizo su primer remate a los 27 minutos pero un Dani Jiménez bien colocado se hacía con el esférico. Gallar también buscó la portería alfarera pocos minutos después pero su remate al palo largo no encontró el marco alfarero.

En un minuto de locura la tostada volvió a caer del lado de la mantequilla para el Alcorcón. Los alfareros estuvieron a punto de marcar el segundo tras el saque de una falta de Arribas. Marc Gual en el rechace pierde el balón y posibilita una contra vertiginosa del Cartagena que acaba en gol del empate de Cayarga. La cruz defensiva del Alcorcón es enorme en todos los aspectos.

El gol fue un golpe duro para el Alcorcón que acabó la primera parte encerrado en su área. Bodiger y Gallar pudieron hacer el segundo antes del descanso.

En la reanudación volvió a salir muy bien el Alcorcón. Los alfareros marcaban el ritmo del partido con la posesión y la primera clara llevó la firma de Zarfino de cabeza pero Marc Martínez detuvo el esférico con seguridad.

Conforme pasaban los minutos sin embargo el Alcorcón se hizo más largo y Rubén Castro empezó a generar peligro entre los tres centrales alfareros. Las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos áreas y el cansancio se tornaba en protagonista en ambos equipos. El partido se espesaba y la igualdad era la nota predominante.

En los últimos minutos el Alcorcón encerró en su área al Cartagena pero no fue capaz de hacer el segundo tanto del encuentro. Al final reparto de puntos que sabe a poco a un Alcorcón que hizo buen partido frente al Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *