Shashoua, goleador del equipo

Sam Shashoua le puso esperanzas al Tenerife en Almería. El británico logró, con su gol de penalti, meter al Tenerife en el partido y albergar alguna opción de empatar. Es más, en sus botas estuvo el 2-2, pero el portero almeriense sacó una mano prodigiosa que evitó nivelar el marcador. Así, con su acierto, el atacante se ha convertido en el goleador del equipo con dos goles.

De todos modos, Sam cortó una muy buena racha anotadora con el Tenerife ya que el viernes fue la primera vez que los tinerfeños perdieron cuando él vio puerta. La última vez que acertó, por ejemplo, fue en Valladolid y en aquel partido, los blanquiazules vencieron 0-2. En esta ocasión, a pesar de anotar el 2-1 parcial, los de Ramis cayeron en el Juegos Mediterráneo (3-1).

La caída en suelo andaluz confirmó, además, lo mal que se le da al Tenerife jugar en viernes ya que ha perdido en diez de los últimos 13 encuentros que jugó en tal día. “Hay que tener la cabeza fría, toca analizar cómo se han perdido los partidos.Hay que seguir trabajando como hasta ahora porque los resultados seguirán llegando”, opinó tras la derrota Ruben Diez, quien jugó en Almería gran parte del partido reemplazando a Enric Gallego.

“No hemos bajado los brazos y tuvimos coraje hasta tener la opción de lograr el 2-2“, admitió, “pero la intervención del portero lo evitó. Nos vimos las caras con un conjunto muy poderosos, y sabíamos que habrían tramos del partido que tendríamos que sufrir. Hubo fases que controlamos el juego”.

La plantilla regresó a casa en la tarde del sábado tras ejercitarse en Almería y este domingo ha tenido su jornada de descanso. La vuelta a los entrenamientos está prevista para el lunes a las 10:00 horas en las instalaciones de El Mundialito, a puerta cerrada. El próximo compromiso será el sábado en Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *