El Numancia comienza a mover ficha en el mercado de invierno

El mercado de invierno se abre el próximo 4 de enero y para ello el Numancia, con su director deportivo Fernando Alonso al frente, ya está trabajando tanto en las posibles incorporaciones así como en las salidas. Según ha podido saber As, hay dos jugadores por los que se ha interesado el equipo soriano. Se trata del centrocampista defensivo Reko, del Alcorcón, y el delantero Rafa Mújica del Real Oviedo.

Mientras el primero tiene muchas opciones de recalar en Soria puesto que Anquela no cuenta con él, pese a haber sido el mejor en el partido de Copa que disputó el conjunto alfarero, el segundo habría recibido una oferta extraordinaria del Marbella. Mújica está cedido en el conjunto ovetense por parte del Leeds United, si bien su destino estaría ahora mismo en la costa del sol. Para que se dé la circunstancia de llegar al CD Numancia debería haber salidas, siempre y cuando se pretendan jugadores mayores de 23 años puesto que las fichas de sub23 libres son de cuatro.

En tanto en cuanto, dos jugadores cedidos al Numancia como Bikoro y Ronald parecen no convencer al cuerpo técnico comandado por Manix Mandiola. De igual forma también hay un jugador que se habría posicionado en la rampa de salida por su propio pie, puesto que pretende cambiar de aires. Las circunstancias actuales provocan que para que haya llegadas al equipo rojillo primero debe haber salidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *