El Granada espera el sí del Barcelona para cerrar la cesión de Collado

El Granada espera poder dar por cerrado en cuestión de horas el fichaje de Álex Collado. Hay acuerdo con el Barcelonacamisetas baratas com  pero los flecos que impiden la oficialidad de la operación están relacionado con temas federativos relacionados con la compleja situación actual del equipo azulgrana.

Collado lleva cerca de 15 días en la ciudad nazarí y hasta ha podido presenciar dos partidos del que, espera, será su nuevo equipo contra Mallorca y Atlético. Está frito por poder integrarse bajo las órdenes de Robert Moreno tras una campaña donde se quedó sin ficha con el primer equipo azulgrana. Tuvo opciones de jugar en equipos como Sheffield o Brujas. Pero no pudo ser. Si en las próximas horas el Granada consigue que se le dé el alta federativa el jugador podría estar a disposición del entrenador, aunque no parece probable que pudiera estrenarse en la próxima jornada porque el Granada, precisamente, se enfrenta con el Barcelona. En el mejor de los casos puede haber luz verde el martes 18 de los corrientes contra el Getafe.

Además de esta posible llegada, el Granada trabaja en el mercado de invierno para poder incorporar a un mediocentro sin descartarse la posibilidad de otro delantero.

Dos nuevos positivos

Por otra parte, según confirmó Ideal, Soro y Germán han dado positivo en COVID-19 tras el partido contra el Elche. Problema añadido de cara el encuentro del próximo sábado ante el equipo azulgrana.

El Granada anunció en los albores del fin de año cuatro positivos de jugadores profesionales, uno de un futbolista del filial y tres pertenecientes al staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *