El Getafe no encuentra salida a sus descartes

La plantilla del Getafe cuenta hoy con veinticinco futbolistas en nómina y debe aligerar para dar cabida a los dos o tres refuerzos que pretende antes del cierre del mercado. No hay prisa, pero tras la segunda jornada y durante el parón de selecciones se cerrará movimientos. Con la puerta abierta para salir cedidos están Darío Poveda y Miguel Ángel, que ni siquiera han sido inscritos de momento. También Hugo Duro, que debutó con buenos minutos en Mestalla, pero debe tener continuidad y seguramente acabe cedido en Segunda División. Huesca y Zaragoza son los que han mostrado más interés hasta el momento. Nyom ha sido adelantado por Damián e Iglesias y busca destino. Y otro central tendrá que hacer hueco en una plantilla con muchos defensas.

Todo está pendiente de dos futbolistas básicos para el equipo que tienen ofertas de enjundia. Arambarri y Cucurella, por los que el Getafe exige el pago de la cláusula de rescisión para dejarles marchar. El mercado no está para grandes dispendios, pero mientras no se cierre, el temor a perder a uno de estos dos futbolistas se cernirá sobre el Coliseum.

Cuando haya hueco llegarán los fichajes. El primero en caer puede ser Florentino, joven medio centro del Benfica que vendría a cubrir la plaza que ha dejado vacante Sabit tras su lesión en pretemporada. El Getafe ya ha solicitado su cesión al conjunto portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *