Di María se desinfla

Ángel Di María volverá mañana a Old Trafford para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG. Los parisinos se juegan sus opciones de clasificación a los octavos de la Champions League y el internacional argentino quiere asumir un protagonismo que, atendiendo a lo visto de la temporada, se ha ido diluyendo con el paso de los partidos.

La temporada del rosarino está siendo una de las más irregulares desde que aterrizó en París. Entre el coronavirus y la sanción que sufrió de cuatro partidos por el escupitajo a Álvaro González, Di María no ha terminado de asentarse en el PSG. Sigue siendo el jugador de campo con más minutos de la era Tuchel, pero el exjugador del Real Madrid considera que el técnico alemán no le considera igual de importante que Neymar o Mbappé.

Esta temporada, el Fideo ha disputado únicamente los 90 minutos en cuatro encuentros, perdiendo influencia en los esquemas de Tuchel y siendo sacrificado la semana pasada en el minuto 64 contra el Leipzig, a pesar de haber provocado el penalti de la victoria. Según informa Le Parisien, tanto el entorno como el jugador siguen teniendo confianza en el proyecto del PSG, pero las últimas sustituciones, incluida la suplencia contra el Burdeos el sábado, no han sentado nada bien a Di María, que acaba contrato en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *