Batshuayi, de camino al Besiktas

Michy Batshuayi dibujó su nuevo destino para esta campaña. El ex delantero del Valencia vestirá la camiseta del Besiktas en la Champions. De hecho, llega hoy a Estambul, su nueva casa. El conjunto turco ya acordó con el Chelsea la cesión por un curso del jugador de 27 años. Romelu Lukaku, compatrioita de Batshuayi, es la nueva incorporación del equipo inglés y principal apuesta, de ahí la marcha de Michy.

El belga estará en el aeropuerto de Ataturk a media noche hora local (00.30 horas), una hora menos en España. Batshuayi ha circulado como un jugador de préstamo en varios clubes desde 2016. Llegó al camsieta Crystal Palace barata la temporada pasada, anotó 2 goles en 18 partidos en la Premier League.

El Barca sigue negociando por la gran joya turca de 17 años

El director deportivo del Kayserispor, Ali Naibi, ha confiormado que el Barcelona negocia con el cub turco por la joya de 17 años Emre Demir. Naibi dijo a AS que no hay un acuerdo firmado entre clubes, pero siguen negociando, también con otros clubes que pretenden fichar al joven atacante.

El Barça viene siguiendo a Emre Demir desde hace algunos años y ha presentado una propuesta formal por él. La oferta asciende a dos millones para el Kayserispor y, sobre la mesa, hay un contrato de cinco temporadas para la joya turca, que acaba de ver cómo Yusuf Demir, austriaco pero también de orígenes otomanos, firmó con el filial del Barcelona y ha hecho la pretemporada con Koeman.

Demir es un talento enorme. Debido a su edad, todavía podría quedarse algún tiempo más en Turquía, antes de cumplir los 18 y completar la transferencia al Barcelona. Emre Demir ha crecido en los equipos filiales del Kayserispor, ha estado jugando en el primer equipo durante las últimas 3 temporadas. Nació el 15 de enero de 2004 y se convirtió en el futbolista más joven de la historia de la Superliga turca en marcar un gol, lo hizo hace 2 temporadas cuando tenía solamente 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *